Conciertos de las fiestas de Palencia 2022

Ya está disponible el programa completo de las fiestas de San Antolín 2022 y conocemos el nombre de todos los artistas que se darán cita en Palencia entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre. La programación musical de San Antolín para este año incluye a artistas como Omar Montes, Luis Fonsi, Raphael, Nil Moliner, David Bustamente y Henry Méndez como plato fuerte. Los escenarios principales para acoger los grandes conciertos de San Antolín serán, como cada año, la Plaza de Toros de Palencia y el Parque del Salón.

En estas líneas podréis conocer todos los conciertos de las fiestas de Palencia en 2022, ordenados de forma cronológica.

El viernes 26 de agosto a las 22:00 horas tendrá lugar un concierto de Los del Río. Simultáneamente, a partir de las 22:30 horas se celebra el Fiestazo MegaStar FM en el Parque del Salón. Destaca la participación del internacional Henry Méndez y el grupo español Sweet California, que no es la primera vez que visitará Palencia. Un total de 5 horas de buena música durante las que actuarán hasta 16 grupos y artistas. Si quieres conocer todos los nombres del Fiestazo y su orden de participación visita el evento aquí.

El sábado 27 de agosto, como parte de una nueva iniciativa llamada «Sarao Vermut» habrá un concierto de Ladilla Rusa en la plaza de San Miguel a las 14:00 p.m. La entrada es libre. Por la noche, a las 21:00 actuará Cómplices en la Plaza Mayor y a las 23:00 horas Loquillo en el Parque del Salón.

El puertorriqueño Luis Fonsi actuará en la Plaza de Toros el domingo 28 de agosto a las 21:30 horas. Ya se pueden adquirir las entradas desde 25 euros.

Raphael, por su parte, tras 60 años dedicados a la música, visitará la capital palentina el lunes 29 de agosto a las 21:30 horas. Igualmente su actuación tendrá lugar en la Plaza de Toros. Las entradas ya están disponibles y pueden comprarse por un precio que oscila entre los 25 y los 45 euros, dependiendo de la zona.

El martes 30 de agosto Palencia apuesta por los talentos locales para el concierto de San Antolín Sonora que comenzará a las 20:30 en el Parque de los Jardinillos. Desde las 21:00 en la Plaza Mayor podremos ver a la ecléctica Morgane Ji.

El miércoles 31 de agosto habrá un conciertazo de Omar Montes en el Parque del Salón y gratuito desde las 22:00 horas. Omar Montes se ha consolidado como el artista urbano más influyente y sus canciones arrasan en todas las plataformas de música. Por la tarde, podremos disfrutar de más artistas palentinos en el concierto de San Antolín Sonora en Los Jardinillos.

En la víspera de San Antolín, el jueves 1 de septiembre, Nil Moliner, el cantante de moda entre los jóvenes, actuará en el Paseo del Salón con un concierto gratis. Su música y las letras de sus canciones son de las más escuchadas en todas las plataformas y ahora de la mano de su gira «Nuestra Locura Tour» Mil Moliner hará una parada en Palencia para celebrar San Antolín.

El día grande de las fiestas de Palencia actuará David Bustamante. Tras 20 años desde aquella primera edición de Operación Triunfo en la que se iniciaba en la música, en su nueva gira conmemora estas dos décadas de trayectoria profesional. El concierto tendrá lugar el 2 de septiembre en el Parque del Salón y será gratuito para el público asistente. Por otro lado, en la Plaza Mayor, desde las 21:00 horas habrá un concierto de El Naán.

El sábado 3 de septiembre, una semana después del primer «Sarao Vermut», habrá otro concierto gratuito en la Plaza de San Miguel a las 14:00 horas. Esta vez será Tomasito y su fusión flamenca el que amenice la hora del aperitivo. Esa misma noche, a las 23:00 horas, en el Parque del Salón, tendrá lugar el ya tradicional concierto de DJs de Los 40 Principales con más de 3 horas de música de la mano de Dani Moreno «El Gallo», Cristian San Bernardino y David Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.