Conciertos de San Antolín 2021: Pablo López, Morat y Sergio Dalma

Las fiestas de San Antolín 2021 llegan con una programación musical muy atractiva. Dos conciertos nacionales y uno internacional son la apuesta del Ayuntamiento para amenizar las fiestas patronales. A la capital palentina llegarán artistas de la talla de Pablo López, Sergio Dalma y Morat.

La Plaza de Toros de Palencia será el escenario de los grandes conciertos de las fiestas de Palencia en este atípico 2021. El primero tendrá lugar el sábado 28 de agosto a las 23:00 horas de la mano del malagueño Pablo López. El concierto será de pago, pudiendo adquirir las entradas a partir de 12 euros.

Un día después, el 29 de agosto a las 22:00 horas hará lo propio Sergio Dalma, que celebra 30 años de trayectoria musical. Este concierto será gratuito, aunque será necesario acudir con invitación. Por último, el martes 31 de agosto a las 22:00 horas será el turno del grupo colombiano Morat, en el que será el único concierto que este grupo realizará en Castilla y León, y también será gratuito (solo requiere invitación para poder acceder al recinto).

Los asientos estarán asignados con antelación y los aforos se limitarán a los establecidos por las autoridades sanitarias.

Las entradas e invitaciones están disponibles desde el 4 de agosto y se pueden adquirir a través de sanantolinentradas.es. En esta web se publicarán próximamente más eventos que tendrán lugar durante las fiestas de San Antolín, entre los días 28 de agosto y 4 de septiembre.

Pablo López en concierto, tocando el piano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.